Inicio Actualidad Queja por una denuncia

Queja por una denuncia

Una vecina relató a LA VOZ que el lunes por la noche, ya entrando al día martes, “nos quisieron robar pertenencías del auto mientras que al de un amigo le rompieron un vidrio y le llevaron todo lo que vieron allí adentro”. Hasta aquí, parecía ser una denuncia más sobre un hecho delictivo, pero agregó: “A eso de la 1 am fuimos a la comisaría para que esta persona haga la habitual denuncia y la respuesta fue que tenía que esperar de 2 a 3 horas o que vaya a la mañana a realizarla ya que estaban esperando al testigo del misil”, dijo.
Ademá, opinó: “Es perfecto que investiguen pero parece que se enfocaron de lleno al misil y dejaron la inseguridad de lado, como básicamente lo hacen todo los días, uno reconoce y lamentablemente tiene que decir que a nadie le pasó nada y las cosas materiales van y vienen, pero si era algo más grave, ¿habrían tomado la denuncia o no?”, se preguntó la vecina y concluyó: “Es una gran duda, porque la Comisaría tiene que abarcar todo los temas de inseguridad y no uno sólo”.