Inicio Actualidad Atucha I nuevamente en servicio

Atucha I nuevamente en servicio

Nucleoeléctrica Argentina informó que la Unidad I de la Central Nuclear Atucha ingresó nuevamente al Sistema Interconectado Nacional el 3 de Agosto a las 23:09hs, en forma normal.
La Planta había iniciado una parada en forma programada el 28 de Julio, para realizar tareas de inspección.

web-3