Inicio Actualidad Actividades tangueras hoy y mañana en Zárate

Actividades tangueras hoy y mañana en Zárate

La Dirección General de Contenidos y Espacios Culturales municipal ha programado nuevamente una Peña para cantantes de tango para hoy viernes a las 21 horas en el Salón de Fiestas de la Asociación Colombófila de Villa Fox, en calle Alberti y Justa Lima.
El guitarrista Alberto “Cacho” Amado, junto a Juan Domingo Piñón, serán los encargados de acompañar a todos los cantantes de que deseen ofrecer algún tango de su repertorio.
El evento contará con servicio de buffet, siendo abierto al público en general que desee disfrutar de un buen momento entre amigos.
Por otra parte, se dio a conocer el cronograma de espectáculos que se desarrollarán durante este mes en las “Milongas” que todos los sábados se realizan en la Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados (Castelli 854) todos los sábados desde las 21 horas con la organización de la Dirección General de Contenidos y Espacios Culturales.
Mañana se presenta la pareja de bailarines Iván y Paola, que previamente a su actuación ofrecerán una clase abierta de tango. El sábado 21 de septiembre, en tanto, se contará con la participación del Cuarteto Municipal de Tango, junto a Silvana Gómez; mientras que el sábado 28, “Milonga Joven”.
Se contará con servicio de buffet y sorteos y de la mano de Gabriel Fabricio se difundirán las mejores grabaciones de orquestas típicas bailables, interpretando tangos, milongas, valses y música característica. La locución está a cargo de Rubén Silva y la coordinación es responsabilidad de la Comisión Municipal de Tango. Entrada libre y gratuita.