Con el transcurso de este caluroso verano, desde Prefectura Naval siguen advirtiendo sobre la prohibición de bañarse en la zona de costanera al no haber una zona pública para bañarse.
“Si las personas son conscientes de los peligros de este río, y si no hay un balneario público, no hay que bañarse, es distinto en los clubes que tiene sus propios controles y recaudos. Cuando me consultan sobre las palometas y el posible peligro, siempre digo lo mismo; es la propia gente que debe tomar los recaudos de cuidarse y no bañarse en un río donde no hay un balneario habilitado. No solamente por las palometas que pueden o no estar en Zárate sino por los peligros que esto significa”, comentó el Prefecto Principal, Reynaldo Breska, jefe de Prefectura Naval; dando por cerrado el caso de las palometas en nuestra ciudad y continuando con la campaña para persuadir a posibles bañistas que quieran meterse en el río.








