BELGRANO MOSTRO SOLIDEZ Y EFICACIA
El sábado por la noche y dentro de la programación de la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial, Belgrano superó 4-0 a Central Buenos Aires. Orlando Sosa (en contra), Angel Salvo, Gonzalo Olsen y Emanuel Porta lograron los goles en el conjunto de Villa Massoni.
Belgrano terminó ganando con mucha autoridad un partido clave a una semana del gran enfrentamiento contra el puntero, Sarmiento.
Desde el comienzo del encuentro fue de Belgrano la posesión de la pelota y también las jugadas más claras. Angel Salvo desperdició dos ocasiones antes del gol en contra de Sosa que ponía el partido 1-0 para el visitante.
Central quiso jugar de contragolpe pero realmente nunca pudo y tuvo que conformarse por hacer un trabajo defensivo. Antes de terminar el primer tiempo Sebastian Godoy le ahogó el gol a Salvo y Olsen pero en una jugada rápida, Salvo ganó a los defensores centralenses y aumentó el marcador. En el complemento Central preocupó solo en pelotas paradas (Budano de tiro libre) pero los goles fueron de Belgrano, ahora con Olsen y Porta.
SARMIENTO VENCIO POR GOLEADA A SAN MIGUEL
En la tarde del sábado en el barrio Fonavi, Sarmiento goleó por 8 a 0 a San Miguel en un encuentro perteneciente a la décimasexta jornada, primera de la segunda rueda, del Torneo Oficial 2015 de primera división de la Liga Zarateña de Fútbol y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.
Los goles fueron converti-dos por Walter Sampó en cuatro oportunidades (una de penal), Ignacio Naveira, Patricio Murinigo, Julián Gómez e Ignacio Boninsegna.
El encuentro se jugó en la cancha de Sarmiento y lo dirigió el árbitro Emir Michelón quien expulsó a Hugo Giménez de San Miguel por juego brusco promediando el segundo tiempo.
Después de un primer tiempo para el olvido, donde prácticamente no se sacaron ventajas, de trámite parejo y alternado Sarmiento apenas se imponía 1-0 y la única diferencia había sido el gol que marcó el local en el arranque del encuentro. Sin embargo en el segundo periodo el equipo de Aguirre fue el dominador del juego y lo definió rápidamente ya que en catorce minutos convirtió cinco goles para quedarse con una goleada histórica ante un San Miguel que en el complemento se vio superado en todas las líneas por su rival.
MAIPU GANO POR EL PODER DE SUS DELANTEROS
El sábado, en la ribera, Maipú goleó 4-1 a Náutico Arsenal con tres goles de Fabian Vázquez y el restante de Rodrigo Rodríguez.
Maipú ganó por el poder de sus delanteros, especialmente el segundo tiempo de “willy” Vázquez terminó siendo fundamental en el desarrollo del juego y en los tres puntos que se llevó Maipú desde cancha de Arsenal.
En el primer tiempo y más allá que Maipú logró la diferencia (gol de Rodrigo Rodriguez definiendo cruzado ante un muy buen pase de Brutti) fue equilibrado en cuanto a llegadas de gol (Arsenal tuvo dos claras con Gambella y Ortega)
Pero en el complemento Fabian Vázquez se las ingenió para, él solo, preocupar y dañar a la defensa ribereña que más allá del descuento de Valentin Gambella, bajó los brazos mucho antes del final del partido.
PARANA GANO Y SIGUE SUBIENDO EN EL TORNEO
En la tarde se ayer domingo continuó el Campeonato Oficial de la Liga Zarateña de Fútbol con la realización, en Barrio Almirante Brown, del partido entre Ferroviarios y Paraná. El partido, que tuvo a Gustavo Niz como árbitro, favoreció a Paraná que se impuso por 1-0.
El único gol del partido lo convirtió el delantero Adriel Cuadra, quien precisamente ayer debutó en el “albirrojo”.
Buen triunfo del equipo que dirige Jorge Bartolini que sigue mejorando su posición en el Torneo Oficial.
SOCIAL OBRERO VOLVIO AL TRIUNFO
El Club Social Obrero superó 4 a 2 a Smithfield FBC, partido jugado el sábado en cancha de Central. Los goles fueron marcados por Gustavo Monsalvo (2), Maximiliano Liz y Carlos Gimenez. En Smithfield los goles lo lograron Abel Aguilar y Esteban Ortiz.
TRIUNFO DE LIMA
Con gol de Milton González (foto inferior), ayer Lima FBC le ganó 1-0 a Estrada FC. El partido se jugó en la cancha del “albinegro”, en Lima.










