• Hoy 21 - Zárate - 9.3° / 10.1°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 74%
  • Que tu embarazo no sea sinónimo de Jogging!

    17/11/2015

    Uno de los estados más bellos de las mujeres es el embarazo. Pero muchas veces suele pasar que optamos por vestirnos, los 9 meses que dura el embarazo, de jogging.  Por eso hoy quieres dejarles algunos consejos para que puedan optar por diferentes looks  sin caer constantemente en esta prenda.

    En nuestro vientre estamos albergando el ser que va a iluminar nuestras vidas eternamente, pero el abdomen comienza a crecer y por comodidad o conflicto con el cambio de nuestro cuerpo optamos por vestirnos dejando de lado nuestra esencia y personalidad; cayendo al temido jogging, incluyendo,en este último tiempo, a las calzas como amigas inseparables.
    Antes que nada lo primero que se debe decir es que la prioridad, como ya lo saben, es la salud de la mamá y el bebe.
    Posterior está todo lo demás, por eso justamente el primero de los consejos es cambiar los zapatos con mucho taco por zapatos con menos taco o incluso sin taco.
    Tengan presente que los pies se hinchan al igual que las piernas y que el peso que estamos llevando ya no es el mismo. En la actualidad existen muchas marcas que fabrican calzado bajo realmente muy elegante.
    Los pantalones que ya dejaron de prender, en algunos casos, se pueden “abotonar” con ayuda de una cintita enganchada del botón, llevándolos por debajo de la panza; arriba podemos optar por una remera acompañada por accesorios que realcen nuestro rostro o se puede llevar con una camisola, pero siempre que la prenda superior tape este “arreglo” que hicimos al pantalón.
    En esta época del año también podemos optar por llevar vestidos, teniendo en cuenta que el corte de vestido que mejor les va a quedar es el corte princesa; va a permitir que la panza se luzca como es debido, otorgando mucha feminidad y comodidad.
    Las camisas que ya no nos prenden las podemos llevar desprendidas al estilo de camperita. Una opción es marcar la cintura por debajo del busto con un delicado cinturón.
    Si nuestro trabajo o el día a día nos demanda el uso de ciertas prendas les cuento que hay marcas que se dedican a la creación de prendas pre-mamá. En estas van a poder encontrar desde pantalones de jeans hasta vestidos de gala.
    Por último les digo que siempre es muy lindo que se note la pancita de embarazada así que aprovechen, que son sólo unos meses y después a disfrutar de su bebe.
    Por Daiana Capel
    Asesora de Imagen y Personal Shopper
    Página Web: www.daianacapel.com

    Que-tu-embarazon-no-sea-sinonimo-de-Joggins