• Hoy 17 - Zárate - 5.8° / 6.1°
    • Nublado
    • Presión 1031 hpa
    • Humedad 73%
  • Caravana de “Cambiemos” en el cierre de la campaña

    19/11/2015

    Como lo hizo en la previa a las elecciones generales de octubre pasado, “Cambiemos” realizó hoy jueves una caravana de autos por la ciudad. A pesar de la lluvia una larga fila de vehículos partieron desde Teodoro Fels y Avenida Lavalle a las 18, para tomar luego por Justa Lima hasta llegar a la Municipalidad y de ahí recorrer luego la avenida Gallesio.
    Los dirigentes de” Cambiemos”, Sandra Paris, Julián Guelvenzú y Walter Unrein encabezaron la caravana con todo el entusiasmo fruto de una larga campaña electoral a la que ahora convocan a votar a los ciudadanos por la fórmula presidencial que encabeza el líder del Pro Mauricio Macri.
    “Estamos muy esperanzados en el cambio”, dijo Sandra Paris “porque hemos trabajado mucho, hemos aportado lo mejor de nosotros y convocamos a los vecinos para que el domingo vayan a votar confiados en que se puede vivir de otra manera, sin autoritarismo, sin corrupción, con dignidad y plenitud de derechos porque el cambio es posible para todos los argentinos”.
    Sandra Paris se manifestó muy contenta por las múltiples adhesiones recibidas, por el compromiso que han demostrado los vecinos “que quieren un cambio, que tienen esperanzas en un futuro mejor”. Por todo esto, dijo,” el domingo redoblemos los esfuerzos, seamos todos fiscales en las mesas electorales para garantizar la transparencia del voto que es la expresión de la voluntad popular, y para que el próximo domingo Mauricio Macri se convierta en el nuevo presidente de todos los argentinos”.

    caravana

    A %d blogueros les gusta esto: