• Hoy 28 - Zárate - 9.9° / 11.9°
    • Despejado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 76%
  • Guelvenzú: “Un nuevo país comienza”

    23/11/2015

    El referente del PRO en Zárate, Julián Guelvenzú, celebró el triunfo del candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, y afirmó que “la sociedad argentina dio una demostración de civismo y el resultado nos permite soñar con el nuevo país que comienza el 10 de diciembre”.
    “La propuesta, el diálogo, la convivencia pacífica y el respeto le ganaron a la prepotencia, la intolerancia y el abuso del poder”, lanzó Guelvenzú desde el bunker de Cambiemos montado en la Ciudad de Buenos Aires y donde la militancia festejó el triunfo junto a Macri.
    El dirigente señaló que “nuestro país necesita dejar atrás los desencuentros y un modo violento de ejercer la política. No hay lugar para llevarse por encima al que piensa diferente. Es tiempo de construir”.
    Rodeado de dirigentes de Cambiemos, Guelvenzú expresó su opinión sobre la decisión del intendente Osvaldo Cáffaro de acompañar el proyecto del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli: “Cáffaro se equivocó al apoyar a Scioli. Eligió el país que dejamos atrás. Lo único que espero es que Zárate no sufra las consecuencias de no estar acoplado al tren del cambio que acaba de empezar en el país”.
    Por último, Guelvenzú agradeció a los vecinos de Zárate y Lima que apoyaron a su candidato a presidente y dijo que “como consecuencia del compromiso de tantos hombres y mujeres que decidieron poner freno a un modelo agotado, hemos alcanzado el triunfo en la Nación.Estoy seguro de que con María Eugenia Vidal en la provincia y con Mauricio Macri en la Nación el futuro nos augura el crecimiento y desarrollo que anhelamos desde hace mucho tiempo”, finalizó el dirigente local.

    guelvenzu-pro