Inicio Actualidad Hirieron de bala a un joven de 16 años

Hirieron de bala a un joven de 16 años

El pasado sábado, dos jóvenes caminaban por las cercanías del cruce de las calles Juan B. Justo y calle 32, en el barrio Agua y Energía, cuando fueron sorprendidos por un número no establecido de sujetos, que hirieron de bala a uno de ellos.
Fuentes allegadas a la investigación, informaron que la víctima es un menor de edad, de alrededor de 16 años, aunque hasta el momento, no se pudo establecer el móvil del ataque.
Los agresores, según se pudo determinar, se movilizaban en motocicletas y el disparo al adolescente, se produjo cuando se encontraba de espaldas a sus atacantes. Tras el episodio, los agresores abandonaron la escena, mientras que la víctima fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención, para luego ser derivada al Hospital Zonal Virgen del Carmen.