• Hoy 20 - Zárate - 33.1° / 33.2°
    • Despejado
    • Presión 1015 hpa
    • Humedad 25%
  • Cáffaro en una reunión con intendente del FpV

    5/2/2016

    Luego de la reunión de una veintena de intendentes cristinistas junto a Máximo Kirchner, los dirigentes del FpV coincidieron en sus críticas al Gobierno macrista y a la necesidad de una renovación al interior del PJ. En este camino, rechazaron la posibilidad de que Massa o Urtubey puedan conducir el espacio.
    El jueves por la tarde, el diputado nacional Máximo Kirchner reunió a unos veinte intendentes justicialistas y algunos legisladores, entre los que se encontraban el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, los diputados nacionales Andrés “El Cuervo” Larroque y Julio De Vido, y el bonaerense Juan José Mussi, en medio de la disputa por la conducción del Partido Justicialista que tendrá internas el próximo 8 de mayo.
    El cónclave que se llevó a cabo en el Club Malteria Hudson, en Berazategui, sirvió también para ratificar las intenciones de posicionar a Cristina Fernández de Kirchner como “la conductora indiscutida” del movimiento justicialista, luego de que el miércoles suspendieran la denominada “contracumbre” que se iba a realizar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Mussi, el líder de Los Oktubres dijo que “respetando la conducción de la ex presidenta quiero un candidato que sea un compañero que nos represente como oposición”, por lo que aclaró que “alguien que dice queintendentes es peronista pero co-gobierna con el Pro no me gusta”, en clara alusión a Massa y Urtubey que se muestran permeables a las políticas macristas.
    Por su parte, Zurro subrayó: “Creo que el PJ es una herramienta, que desde hace algunos años es una cáscara vacía, sobre todo de contenidos”. En este debate, el jefe comunal dijo que “el 80 por ciento del FpV no discutiría jamás el liderazgo de Cristina”.