• Hoy 28 - Zárate - 24.6° / 27.3°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 66%
  • Advierten sobre falsos fumigadores que estafarían a los vecinos

    10/2/2016

    Muchas veces se dijo que la delincuencia aprovecha cualquier situación para sorprender a la población. Y el temor que despiertan los casos de dengue y zika en el país, parece ser la ocasión propicia para que prosperen sus propósitos.
    Según pudo saberse y está circulando el aviso en las redes sociales en Zárate, habría personas que se presentan en las viviendas particulares, diciendo que son de la Municipalidad y que están encargadas de la fumigación, para lo cual solicitan que se les permita el ingreso a esos domicilios. Sin embargo, el objetivo sería otro bien distinto: sacarles dinero a los vecinos o robarle todo lo que esté cerca ante el menor descuido. Incluso trascendió que los delincuentes, ante el requerimiento de los frentistas, le darían un número telefónico para que se saquen todas las dudas de cómo se combaten esas enfermedades, aunque del otro lado de la línea aparece un cómplice, que no hace más que terminar el circuito de la estafa.
    Ante esta posibilidad, para evitar cualquier disgusto, se pide a los vecinos que estén muy atentos y extremen todos los recaudos de seguridad.

    fumigador-display