• Hoy 25 - Zárate - 27.8° / 28.1°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 57%
  • Diputados de Cambiemos abogaron por una Legislatura “cerca de los vecinos”

    11/2/2016

    Legisladores de Cambiemos visitaron este miércoles las localidades de Quilmes y Berisso, donde repasaron el estado de obras para reactivar un paso a nivel y abordaron cuestiones relativas a centros de salud. Integraba el grupo de legisladores, la diputada Sandra París quien señaló que “venimos a mostrar que hay un cambio en la interacción del gobierno, la legislatura y los municipios y que nos proponemos ser el nexo entre la gobernadora María Eugenia Vidal y los intendentes”. Participaron del recorrido por ambos municipios,  el vicepresidente de la Cámara baja provincial, Manuel Mosca, los diputados Sandra Paris, Jorge Silvestre, Marcelo Daletto y Walter Lanaro.

    En Quilmes, los legisladores participaron junto con el intendente, Martiniano Molina, de la reactivación de las obras del paso a nivel de la calle Espora, para conectar el este con el oeste. Según detalló el jefe comunal, “hacía más de 3 años que la reforma estaba licitada y hace más de un año que está para paralizada la obra, que deberá estar concluida en un plazo de 6 a 9 meses”.

    En tanto, Mosca aseguró que “venimos a ponernos a disposición del intendente, a mostrar que hay un cambio en la interacción del gobierno, la legislatura y los municipios. Vamos a ser el nexo entre la gobernadora María Eugenia Vidal y los intendentes de la Provincia”.

    Más tarde visitaron al intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela, y recorrieron el hospital donde se reunieron con el director, el doctor Alfredo Zanaroni. Los legisladores de Cambiemos se comprometieron a gestionar una reunión con la ministra de Salud, Zulma Ortiz, para canalizar las demandas más urgentes que tiene el hospital. “La impronta que tenemos de la gobernadora implica estar cerca de las demandas de los distritos, venimos con la firme convicción de trabajar en equipo”, concluyeron.

    cambiemos-1