• Hoy 28 - Zárate - 24.6° / 27.3°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 66%
  • “Las medidas del Gobierno fueron para beneficar a los grandes grupos económicos”

    12/2/2016

    El diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV), Marcelo Torres analizó las medidas tomadas por el Gobierno Nacional encabezado por Mauricio Macri entorno a los 60 días de mandato cumplidos.
    “Los que decían que era campaña del miedo terminó siendo verdad”, expresó el legislador provincial y en ese marcó ejemplificó con medidas que tomó el Estado Nacional hasta el momento “devaluación, quita y baja de retenciones al agro, endeudamiento y negocios con los empresarios más importantes del mundo, aumento desmedido del precio de la carne, quita de subsidios a los servicios públicos, despidos en masa y paritarias por debajo de la devaluación: con estas medidas queda claro que se busca beneficiar a los grandes grupos económicos en detrimento de los ciudadanos, por lo tanto me parece que no nos equivocamos y lamentamos que el rumbo del gobierno sea ése”, agregó.
    Por otra parte Torres manifestó su contundente apoyo y acompañamiento a todo el sector de los trabajadores: “nosotros vamos a estar del lado de los trabajadores porque son los derechos de ellos los que hay que defender. Reclamamos que no haya presos políticos cuando en nuestro país hay represión como lo hubo en La Plata o con los trabajadores de Cresta Roja”. En tanto se refirió al aumento del precio y sentenció “es un tema que nos preocupa, la devaluación está haciendo estragos y los grupos exportadores no están satisfechos con el valor del dólar lo que generará más aumento”.

    Marcelo Torres en una recorrida por TZ durante la campaña electoral pasada.

    Marcelo Torres en una recorrida por TZ durante la campaña electoral pasada.