• Hoy 25 - Zárate - 18.7° / 19°
    • Lluvia
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 97%
  • “No hay que buscar excusas, soy el único culpable”

    19/2/2016

    Después de la derrota de CADU el domingo en Villa Fox frente a Ferro Carril Midland en zona de los vestuarios, un cronista de diario LA VOZ dialogó con el entrenador “celeste” Juan Manuel Maddoni quien nos manifestaba lo siguiente: “Estoy preocupado porque no estamos jugando bien, no se está encontrando el volumen de juego que teníamos cuando hicimos la pretemporada. Con respecto al partido fue parejo en el primer tiempo y te diría hasta las dos expulsiones que obviamente nos perjudicaron y cuando fuimos a buscar el empate quedabamos desprotegidos en el fondo. De todas maneras pienso que el empate estaba bien, porque ninguno de los dos hizo los méritos suficientes como para ganarlo. Igualmente con dos hombres menos hablar de que un resultado fue justo es imposible, porque ya se desvirtuó todo estando en desventaja númerica”.
    – Un comienzo impensado que impacienta al hincha con estas dos derrotas seguidas y sin poder convertir goles.
    “Hay que seguir trabajando que los resultados ya van a pensar a llegar. No hay que buscar excusas ni responsables, acá el único culpable soy yo. Los jugadores salen a la cancha a dejar todo, pero bueno hay que corregir varias cosas, mejorar otras y tratar de ganarle el sábado a Liniers. Después con respecto a la gente hay una histeria muy grande, una locura, se jugaron dos partidos nada más, hay que bajar un cambio, entiendo que son las reglas de este juego, hay que estar acostumbrado a esto y tratar de aceptarlo, aunque no lo comparta”.
    – Las incorporaciones no rindieron hasta ahora, ¿ vas a intentar alternar con los juveniles del club?
    “Hacer un análisis después de dos derrotas consecutivas y pensar en poner a los chicos y querer quemarlos es una locura. Los chicos que están para jugar van a jugar y los que no, van a tener que esperar su oportunidad. Hay que hacernos responsable tanto yo como los mayores que estamos en el plantel para sacar esto adelante y que los chicos sepan esperen su momento, ponerlos ahora, es quemar la etapa de formación de un jugador, situaciones como ésta hacen que los chicos debuten cuando no están. De ninguna manera voy a exponer a mis jugadores tanto chicos como grandes cuando no esten para jugar. Igualmente de Zárate jugaron Priori, Machena y Martínez, Pentimalli fue al banco, Pugliese y Escobar en cualquier momento pueden estar”.

    Hoy se inicia la tercera jornada

    La tercera jornada del Torneo de Transición de Primera “C” temporada 2016 se estará jugando a lo largo de cinco días, ya que comenzará hoy viernes 19 y culminará el próximo martes 23.
    Esta será la programación de partidos y árbitros:
    – Hoy viernes 19 – 17 hs: Dep. Merlo vs. San Martín (árbitro: Cristian Benítez).
    – Sábado 20 – 17 hs: Cañuelas FC vs. Berazategui (Yael Falcón Pérez); Liniers vs. CADU (Jorge Broggi); Arg. de Quilmes vs. Sp. Barracas (Juan Ledo); y Ctral. Córdoba vs. Dep. Laferrere (Gastón Iglesias).
    – Domingo 21 – 17 hs: Sp. Italiano vs. J. J. de Urquiza (Antonio Amato).
    – Lunes 22 – 17 hs: Sacachispas FC vs. Luján (Sebastián Zunino); y F. C. Midland vs. Excursionistas (Diego Colombo).
    – Martes 23 – 17 horas: Atl. San Miguel vs. Def. de Cambaceres (Cristian Cernadas).
    – Postergado: Sp. Dock Sud vs. Arg. de Merlo (Lucas Comesaña).

    Juan Manuel Maddoni.

    Juan Manuel Maddoni.