• Hoy 30 - Zárate - 11.9° / 12.3°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 57%
  • Toyota lanzó un concurso de fotografía

    20/2/2016

    En el marco del 162º aniversario de la ciudad, Toyota Argentina convoca a todos los zarateños y a la comunidad en general a desafiar su creatividad y participar del concurso de fotografía “Toyota junto a Zárate”.
    El concurso busca, a través del arte de la fotografía, transmitir los lazos que unen a Toyota con la comunidad de Zárate, siguiendo el lema “Nacimos en Zárate, crecemos con Zárate”.
    El concurso se lanzó el 17 de febrero y se extenderá hasta el 15 de marzo inclusive, y pueden participar aquellas personas mayores de 18 años residentes en la República Argentina. La participación implica la presentación de una fotografía original en papel fotográfico de 15 x 21cm relacionada con el tema del concurso “Toyota junto a Zárate”, explicando el concepto que se buscó transmitir con la toma. La fotografía original debe reflejar de algún modo la unión de la ciudad de Zárate con un elemento, concreto o abstracto, que represente a Toyota.
    Luego las fotos serán evaluadas por un jurado especialmente seleccionado, compuesto por expertos en la temática y directivos de la compañía. Los principales criterios de selección serán la originalidad y creatividad basadas en la temática propuesta.
    Dicho jurado seleccionará tres ganadores, que accederán a importantes premios en tecnología. Además, una selección de fotos será exhibida en una muestra temporal durante los meses de marzo y abril en el Centro de Visitas Toyota, que se inaugurará próximamente.
    Las fotografías deben presentarse y/o enviarse en sobre cerrado dirigido a nombre del Concurso “Toyota junto a Zárate” a la planta de Toyota Argentina S.A.: Ruta 12, Km 81, Zárate, Provincia de Buenos Aires, CP: B2800OFA o al concesionario Toyota más cercano.
    Las bases del concurso se encuentran disponibles en la página web de Toyota Argentina accediendo a: http://www.toyota.com.ar/acerca/centro_de_visitas/#concurso
    Los ganadores del concurso serán informados por Toyota Argentina el viernes 18 de marzo de 2016 a través de la página oficial www.toyota.com.ar.

    foto