• Hoy 28 - Zárate - 24.6° / 27.3°
    • Nublado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 66%
  • Se inscribieron 40 precandidatas para Miss Zárate

    23/2/2016

    El viernes pasado terminó el período de inscripción para participar del certamen Miss Zárate 2016 en el Centro Cultural Municipal “Tito Alberti”, resultando un total de cuarten precandidatas para el concurso de realizarse el próximo sábado 19 de marzo en Plaza Italia en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.
    Ahora comienza una segunda etapa en donde se avanzará con estas 40 inscriptas en la preselección para definir a las 15 postulantes finales a la corona.
    “Este año un jurado de afuera participará de una preselección que haremos a puertas cerradas. Estará la Reina de la Flor, un coreógrafo que participa de Miss Mundo y una asesora de Imagen que lo hace en Miss Universo. Ellos tres decidirán quienes son las 15 elegidas para participar del evento en plaza Italia”, expresó en diálogo con LA VOZ Antonella Kruger, una de las organizadoras junto a Graciela Olguín de este certamen. “Con esta preselección y la presencia de un jurado de afuera y con mucha experiencia y conocimiento en la materia, queremos jerarquizar aún más este certamen que ya muestra signos de crecimiento al tener 40 jóvenes inscriptas. De la misma manera, el 19 de marzo también habrá un jurado de afuera y con experiencia que será el encargado de definir a la nueva reina”, agregó Antonella Kruger.
    Además, como sucedió en años anteriores, se requerirá a las participantes un mínimo de cultura general ya que en Miss Zárate no sólo se evalúa la belleza física. Por ello se les entregará a las inscriptas, además del reglamento, un test de cultura general.
    De la misma manera, las chicas inscriptas ensayarán una coreografía con Cintia Alvarez, de la Academia Free Dance, para actuar en esta preselección a puertas cerradas que definirá a las finalistas.

    Antonella Kruger.

    Antonella Kruger.