• Hoy 1 - Zárate - 13.5° / 15.2°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 76%
  • Abren la inscripción para ingresar a la CDI Zárate-Campana

    26/2/2016

    La Coordinadora Departamental de Investigaciones Zárate-Campana (CDI), informó que está abierta la inscripción para ingresar a la división de la Policía de Investigaciones.
    Los requisitos de los postulantes son; ser argentino nativo, naturalizado o por opción; tener entre 18 y 30 años de edad; poseer condiciones intachables de moralidad y buenas costumbres; contar con el ciclo secundario completo sin adeudar materias; responder a las aptitudes psicofísicas que requiera el Ministerio de Seguridad.
    La documentación a presentar será fotocopia del Documento Nacional de Identidad (1ra. Y 2da. Hoja y cambio de domicilio si lo hubiere). Fotocopia del Certificado de Nacimiento. Fotocopia del Certificado de Estudios Secundario Completo (Preferentemente Certificado Analítico). Fotografía 4 x 4 color, de frente, fondo blanco (reciente).
    Los postulantes podrán presentarse en el asiento de la Coordinación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Zarate-Campana, ubicada en la calle 25 de Mayo N° 659 de la ciudad de Campana, de Lunes a Jueves de 9 a 15 horas, oficina de Personal.

    La sede de la CDI en Campana.

    La sede de la CDI en Campana.