• Hoy 24 - Zárate - 35.3° / 37.8°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 35%
  • Centro de Visitas de Toyota, un espacio para todo público

    26/2/2016

    A partir del lunes 7 de marzo, Toyota Argentina abrirá las puertas de su Centro de Visitas, un espacio abierto para todo público pensado para fortalecer los lazos que unen a la automotriz con las comunidades, transmitir la filosofía de la compañía de una manera clara y amigable y dar a conocer el emblemático sistema de producción Toyota.
    El edificio cuenta con una superficie de 600m2, con una planta alta de 234m2 y fue construido inspirado en otros Centros de Visitas que Toyota tiene en Japón y Estados Unidos. Se trata del primer espacio de su tipo en la Argentina.
    A través de un recorrido especialmente diseñado, los visitantes del Centro podrán interiorizarse sobre la historia de Toyota en la Argentina y en el mundo, aprender los conceptos más relevantes en seguridad, calidad y mejora continua y conocer las actividades deportivas y los programas de Ciudadanía Corporativa que la compañía posee en la Argentina. Además, tendrán la posibilidad de ver la primera Hilux fabricada en Toyota Argentina y todos los cambios realizados hasta llegar al nuevo modelo. El espacio contará también con una boutique Toyota para que los visitantes puedan acceder a productos de colección de la marca.
    Las recorridas por el Centro de Visitas tendrán, además, la posibilidad de complementarse con visitas guiadas a la línea de producción para conocer desde adentro cómo se fabrica la Hilux, pick up líder del mercado argentino por 10mo año consecutivo.
    El Centro de Visitas está ubicado en la planta industrial de Toyota Argentina en Ruta 12 KM 81, Zárate, Buenos Aires y se encontrará abierto de lunes a viernes de 8:30 a 12:00 y de 13:30 a 16:30hs.
    Para visitas guiadas a la planta de producción, los visitantes deberán realizar la reserva en la página web www.toyota.com.ar/acerca/centro_de_visitas/. Los interesados en conocer más, pueden enviar un correo a [email protected] o comunicarse con el 03487-443448.

    toyota