• Hoy 23 - Zárate - 23.2° / 24.1°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 40%
  • Siguen los operativos de asistencia en la isla

    7/3/2016

    En los últimos días continuaron los trabajos de atención y asistencia a los vecinos de la isla. Los mismos, estuvieron a cargo de La Municipalidad de Zárate, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial.
    Como se viene realizando desde mediados del mes de enero, momento en que se decretó la alerta por crecida del Río Paraná, la Municipalidad de Zárate estuvo en estos días realizando intervenciones con asistencia de primera necesidad. Así, en esta semana se asistieron a más de 50 familias del paraje Keidel, Puerto Talavera y paraje Dársena, entregándoles bidones de agua y medicamentos.
    Dichos operativos se vienen realizado de manera coordinada entre el Departamento de Islas, la Subsecretaría de Promoción Social, Salud Territorial, Prefectura y Defensa Civil. Cruz Roja ha prestado colaboración en parte de dichos operativos, con personal de asistencia y planificación de los mismos.
    Desde comienzos de año se han realizado más de 15 operativos de emergencia para asistir y atender a los vecinos de los distintos parajes, proveyéndoles de agua mineral, alimentos y medicamentos.

    isla