• Hoy 1 - Zárate - 19.1° / 20.4°
    • Nublado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 48%
  • Se extiende por un mes el concurso de fotografía “Toyota junto a Zárate”

    11/3/2016

    Con el objetivo de que más personas puedan sumarse a la iniciativa, Toyota extiende el plazo del concurso de fotografía “Toyota junto a Zárate” hasta el 31 de marzo.
    En el marco del 162º aniversario de Zárate, Toyota Argentina invita a los zarateños y la comunidad en general a desafiar su creatividad y participar del concurso de fotografía “Toyota junto a Zárate”. El concurso busca, a través del arte de la fotografía, transmitir los lazos que unen a Toyota con la comunidad, siguiendo el lema “Nacimos en Zárate, crecemos con Zárate”.
    El concurso se realiza desde el 17 de febrero al 31 de marzo de 2016 inclusive. Pueden participar del concurso todas aquellas personas mayores de 18 años residentes en la República Argentina. La participación implica la presentación de una fotografía original en papel fotográfico de 15 x 21cm relacionada con el tema del concurso “Toyota junto a Zárate”, explicando el concepto que se buscó transmitir con la toma. La fotografía original debe reflejar de algún modo la unión de la ciudad de Zárate con un elemento, concreto o abstracto, que represente a Toyota.
    Las fotos serán evaluadas por un jurado especialmente seleccionado, compuesto por expertos en la temática y directivos de la compañía. Los principales criterios de selección serán la originalidad y creatividad basadas en la temática propuesta. Dicho jurado seleccionará tres ganadores, que accederán a importantes premios en tecnología. Además, una selección de fotos será exhibida en una muestra temporal durante el mes de abril en el Centro de Visitas Toyota, recientemente inaugurado.
    Las fotografías deben presentarse y/o enviarse en sobre cerrado dirigido a nombre del Concurso “Toyota junto a Zárate” a la planta de Toyota Argentina S.A.: Ruta 12, Km 81, Zárate, Provincia de Buenos Aires, CP: B2800OFA o al concesionario Toyota más cercano.
    Las bases del concurso se encuentran disponibles en la página web de Toyota Argentina accediendo a: http://www.toyota.com.ar/acerca/centro_de_visitas/#concurso
    Los ganadores del concurso serán informados por Toyota Argentina el 8 de abril de 2016 a través de la página oficial www.toyota.com.ar

    fotografia-11