• Hoy 21 - Zárate - 5.9° / 7.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 47%
  • Problemas con el dictado de las clases en la isla

    14/3/2016

    Personal de la Delegación de islas de la Municipalidad de Zárate, bajo la Dirección General de Participación y Áreas Descentralizadas, asistió a vecinos del Paraje Talavera, Zanja Mercadel, Cinco Bocas y Paraná Guazú con alimentos y agua potable, relevando a su vez la situación de cada familia con la asistencia de Trabajadoras Sociales.
    Con estas labores, paralelamente se coordina con el área de Educación posibles medidas tomar en caso de que continúe el retraso de las clases por las dificultades para asistir a la escuela de los chicos de la zona. También se están realizando las gestiones pertinentes para asistir a las familias que han sufrido profundos daños en los muelles de amarre.
    El sábado, a su vez, se llevó a cabo un operativo especial en Keidel para el re empadronamiento en el Plan ‘Más Vida’. Este programa está coordinado por el área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Zárate y se encuentra en período de renovación. Para poder disponer de los datos de usuarios de los Parajes Keidel y Dársena que no podían desplazarse hasta Zárate, la delegación estuvo realizando el re empadronamiento y aprovechó la jornada para hacer entrega de pañales y pastillas potabilizadoras. Se entregaron una media de diez pañales por chicos y pastillas para potabilizar 100 litros de agua por familia.
    Estas accionnes se llevan a cabo desde la Municipalidad en coordinación directa con Cruz Roja y Prefectura.

    El sábado siguió la asistencia a isleños.

    El sábado siguió la asistencia a isleños.