• Hoy 29 - Zárate - 26.4° / 27.7°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 50%
  • La elección de la reina de Zárate se realizará el domingo

    15/3/2016

    La organización de Miss Zárate 2016 comienza su última semana de preparativos para que las 17 postulantes participen del tradicional concurso en Plaza Italia.
    Finalmente el evento se realizará el domingo 20, dado que el lunes es asueto municipal debido a que el 19 de marzo, Aniversario de Zárate, cae sábado.
    Varias consideraciones a tener en cuenta de esta edición 2016, en principio que hubo un total de 40 inscriptas, lo cual fue un record total para el certamen. Otro aspecto que jerarquiza al evento es que las 17 finalistas se están preparando en diferentes rubros para la gran gala del sábado. Recientemente participaron de una clase de Nutrición y Alimentación a cargo de la Licenciada en Nutrición, Natalia Silvestro, en la Academia Antonella Kruger.
    Además, las finalistas están preparando una coreografía a cargo de la directora de Free Dance, Cintia Álvarez; y la ex reina Antonella Kruger las asesora en pasarela, oratoria, y protocolo. En tanto el montaje artístico, estilos y la producción de modas está a cargo de Graciela Olguín y la puesta en escena de esta fiesta está a cargo de las coordinadoras de Miss Zárate y de la dirección de Eventos Masivos municipal.
    “Este año tendremos una apertura diferente, divertida, de la que participarán toda las chicas. Luego se realizará una pasada con la remera oficial, se proyectará un video con cada una de ellas, después una segunda pasada en bikini y, por último, en vestidos de gala. Habrá un jurado de afuera y de renombre. Por lo tanto la elección será objetiva e imparcial”, comentó Antonella Kruger; una de las coach de las postulantes.
    Junto al título de Miss Zárate, se coronará a primera y segunda princesa, Miss Elegancia, Miss Simpatía y Mejor Compañera, título que las mismas chicas decidirán.

    Las 17 finalistas
    En principio se puede confirmar que el barrio de Villa Fox, que ha tenido reinas representativas como Camila Fick y la actual, Aldana Salinas, se quedó sin representantes en esta edición.
    En tanto las 17 finalistas son las siguientes: Antonella Del Bianco, 17 años, Almirante Brown Macarena Melidore, 18 años, Villa Nueva; Lourdes Godoy, 17 años, Barrio Bayer; Rebeca Robles, 17 años, barrio Antártida; Florencia Gorordo, 17 años, barrio Vipermun; Soledad Malvido, 18 años, barrio Negri; Ayelén Rodríguez, 21 años, Villa Massoni; Carla Villalba, 20 años, Villa Angus; Estefanía Escudero, 22 años Villa Carmencita; Julieta Bochini, 17 años, Villa Massoni; Natasha Gutiérrez, 18 años, barrio San Miguel; Dafne Valle, 17 años, barrio Zárate; Florencia Giannico, 18 años barrio Pitrau; Delfina Díaz, 19 años, barrio Centro; Rocío Garcías, 17, barrio Centro; Belén Muraca, 17 años, barrio Mitre y Carla Fernández, 17 años, de barrio Centro.

    Las candidatas en clase de Nutrición Alimentación Saludable con la Lic. Natalia Silvestro y la coordinadora Antonella Kruger.

    Las candidatas en clase de Nutrición Alimentación Saludable con la Lic. Natalia Silvestro y la coordinadora Antonella Kruger.