• Hoy 30 - Zárate - 12° / 13.6°
    • Despejado
    • Presión 1008 hpa
    • Humedad 84%
  • Detienen a un menor que quiso robar un supermercardo

    16/3/2016

    En la mañana de hoy, un comercio ubicado en Ubaldo Fernández 467, fue víctima de un intento de robo a mano armada por parte de un delincuente, que pudo ser capturado a pocas cuadras del lugar.

    El alerta del ilícito fue recibido por personal de la Dirección de Prevención Urbana, en conjunto con la Policía Local, donde se advertía sobre un asalto en el supermercado “La Preferida”. De manera inmediata, los efectivos policiales se dirigieron al lugar, montando un operativo cerrojo con el objetivo de capturar al delincuente que había huido de la escena.

    A pocas cuadras del lugar, sobre calle José Ingenieros al 900, el sospechoso fue interceptado por efectivos de la Policía Local que, advertidos del hecho, se encontraban rastrillando la zona.

    Al ser reducido, los agentes procedieron a practicarle la pertinente requisa, encontrando entre sus prendas, un revolver calibre .22 largo. Del mismo modo, al identificarlo, advirtieron que el sujeto era menor de edad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial, donde se labraron las actuaciones correspondientes, quedando a disposición de la Justicia.

    Detenido-menor