• Hoy 27 - Zárate - 14.7° / 14.8°
    • Nublado
    • Presión 1006 hpa
    • Humedad 61%
  • La modelo y actriz local Camila Fick estuvo en la elección de Miss Zárate

    22/3/2016

    Una de las presencias especiales de la noche, y que levantó suspiros en las gradas del anfiteatro y tras bambalinas también fue Camila Fick, la reina de Zárate 2012; hoy con un presente de mucho trabajo en las publicidades y la actuación.
    “Vine a ver a las chicas en este evento que es importantísimo para Zárate”, expresó la joven, dueña de un carisma y de una mirada sin igual que supo triunfar en el exigente mundo de la publicidad y la actuación.
    “Hoy mi presente laboral está más emparentado con la publicidad y la actuación, ya no hago desfiles. Los últimos trabajos fueron para Personal Fest y también actué de protagonista del video de Los Tipitos con Ale Sergi, llamado Apostar al Amor”, comentó Camila, quien acompañó al jurado y a los organizadores del evento.
    Algunas de las marcas en las que trabajó Camila de modelo fueron “Club Social”, salió en la portada de revista Para Ti, en la revista “Joy”; “Fifteen”; “Crochet” de Clarín y “Parateens”. Participó de un videoclip de Romeo Santos, llamado “Propuesta Indecente” y fue la protagonista del videoclip de Los Tipitos con Ale Sergi, “Apostar al Amor”. También fue la protagonista del videoclip del desodorante Axe, Cablevisión, Buscapina, Sedal, Brahma para Paraguay, Yogureta para Colombia y el último del Personal Fest 2016.
    “Mis proyectos son terminar la carrera en gastronomía en agosto y luego viajar a México en septiembre o noviembre para quedarme tres meses allá y continuar con algunos proyectos laborales”, anticipó Camila.
    Por último, les dejó un mensaje a las jóvenes zarateñas que tienen el sueño de dedicarse a la actuación o el modelaje. “A todas las chicas les digo que trabajen para cumplir sus sueños, si hay algo que nos mantiene vivos son los sueños. Y yo creo que si se sienten profundamente y se trabaja para ello, se cumplen”, concluyó la modelo y actriz, Camila Fick.

    La Plaza Italia estuvo colmada para la elección de la Reina

    A pesar de la lluvia que amenazó varias veces en arruinar el espectáculo, como sucede anualmente, la Plaza Italia estuvo colmada el domingo en la elección de Miss Zárate, que dejó a Julieta Bochini (17) como la nueva soberana y Rebeca Robles (17) y Antonella Del Bianco (17) como 1° y 2° Princesas respectivamente.
    Una vez más, el público llenó el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Mitre que no solo disfrutó de las pasadas de las candidatas a Miss Zárate en ropa sport, con trajes de baño de una comparsa de Gualeguaychú y en vestidos de novia, sino que también escucharon atentamente los espectáculos musicales.
    La Banda Municipal, Master Sound, Soledad Torres y Los Bonnitos pusieron la buena onda y la música que entretuvo a los asistentes mientras las candidatas se cambiaban de ropa. También sobre el escenario bailaron Free Dance y bailarines del club Independiente.
    Cerca de las 23.30 hs el conductor del evento, Maxi Montezanti, y las coordinadoras de Mis Zárate Graciela Olguín y Antonella Kruger, anunciaron a las ganadoras.
    El jurado estuvo integrado por Bárbara Saavedra, diseñadora y modelo, Miss Mundo Chubut 2011; José María Rosas, miembro del área de reinas de la FIESTA NACIONAL DEL GIRASOL de Carlos Casares; Wilver Gómez Cedeño, profesor de baile y coreógrafo; Gabriela Donaire: cosmiatra; María Ángeles Staffa, coordinadora del Área de Reinas Nacionales de la Fiesta Nacional de la Flor; Rubén Sánchez, protocolo del área de Reinas de Jujuy para Fiesta Nacional de los Estudiantes; Natacha Manzelli, Licenciada en Comunicación y fotógrafa profesional; Erna Peverelli, presidenta y Directora de la Comparsa O Bahia; e Irma Tijenco, experta en modas de la ciudad.

    plaza

    Cami-Fick2