Durante la tarde de ayer, se llevaron a cabo diferentes operativos de control policial, en el marco de las directivas emanadas de la Secretaría de Seguridad Municipal.
Las tareas de identificación se dispusieron en la zona de ingreso a la ciudad, sobre avenida Lavalle; en el cruce de las calles Pellegrini y Brown, así como también se efectuaron diversos operativos dinámicos en los barrio Villa Negri y Los Ceibos, con el objetivo de marcar presencia policial en la zona.
En total se identificaron más de 70 vehículos y se secuestraron 10 motocicletas por irregularidades en la documentación. Según adelantaron desde la Secretaría de Seguridad, se encuentran evaluando la realización de controles más rigurosos sobre el uso del casco para quienes se transporten en motovehículos, reforzando la idea de la circulación con los rodados en regla y bajo la utilización de los elementos de seguridad correspondientes.









