• Hoy 23 - Zárate - 15.7° / 15.8°
    • Lluvia
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 81%
  • Ya funciona el tomógrafo del Hospital “Virgen del Carmen”

    27/5/2016

    La dirección del Hospital Zonal “Virgen del Carmen”de Zárate anunció que reparó el tomógrafo del establecimiento que se había roto en octubre del año 2015 y no había sido reparado por la anterior gestión.
    “Desde que asumimos nos pusimos en campaña para poder repararlo debido a que todos los pacientes debíamos trasladarlos a Capilla del Señor para practicarles este tipo de imágenes para obtener un diagnóstico preciso. Finalmente lo pudimos reparar con fondos del Plan Nacer y está en funcionamiento desde el 29 de abril”, confirmó la directora del establecimiento Laura Gasque.
    De esta manera no solamente se normaliza la puesta en funcionamiento de este valioso herramental sino que también se ahorrarán mucho combustible y recursos puestos en el traslado de pacientes a otros distritos cercanos para la práctica de las tomografías.
    Según anticipó la directora, este equipo se está utilizando para pacientes que ingresan por la guardia, ante diferentes emergencias, en internación y próximamente se habilitará para prácticas en pacientes ambulatorios.

    El equipo fue reparado con fondos del Plan Nacer.

    El equipo fue reparado con fondos del Plan Nacer.