• Hoy 22 - Zárate - 13.1° / 13.2°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 75%
  • Licitan locales comerciales de la nueva Terminal de Omnibus

    31/5/2016

    Desde la Municipalidad de Zárate informaron que se encuentra abierta la licitación pública para ocupar los ochos locales comerciales ubicados dentro de la nueva Terminal de Omnibus de larga distancia ubicada, sobre la ruta 193 frente a la Rotonda de ingreso a Zárate.
    La apertura de sobres de la licitación se realizará el miércoles 8 de junio y los pliegos tienen un valor de $ 500 a excepción del local 9, destinado a un restaurante, confitería y buffet, cuyo valor es de $ 1.200.
    El secretario de Gobierno municipal, Claudio Borrelli, dio a conocer ayer que los locales deben ser destinados a artículos de perfumería; artículos deportivos y de pesca; productos de panadería y alimentos envasados, servicios informáticos y de telefonía; artículos regionales; y venta de diarios, revistas y artículos de librería. En tanto que los pliegos pueden comprarse en las oficinas de la Dirección de Tránsito, ubicadas en 3 de Febrero N° 81.
    “Nuestro objetivo es brindar un buen servicio a los pasajeros y que los comerciantes tengan su oportunidad, por eso los alquileres tendrán precios módicos”, manifestó Borrelli.
    El funcionario también señaló que la Terminal “es moderna, acorde a las necesidades del siglo XXI, con seguridad y diferentes servicios”. Por otro lado, Borrelli destacó que el paso a nivel automático, uno de los ingresos al tránsito vehicular, se está terminando con fondos municipales, una inversión que alcanza los 4 millones de pesos.

    terminal