En horas de la tarde del pasado sábado, se produjo un violento choque en el cruce de las calles Alem y Ameghino en el centro de la ciudad.
La fuerte colisión se produjo entre un Volkswagen Gol y un Renault 12. Este último circulaba por Ameghino, mientras que el Volkswagen lo hacía por la vía de ingreso al centro de la ciudad.
El impacto tuvo lugar en la intersección, donde, según expresaron vecinos a este medio, a diario se registran situaciones riesgosas, dado el importante caudal de vehículos y transportes públicos que circulan por allí. En esta oportunidad, ambos automóviles colisionaron en la zona frontal. La fuerza del impacto ocasionó que el VW Gol terminara volcado sobre su lado derecho, a pocos metros de la esquina.
Allí, viajaba una mujer, oriunda de Campana que sufrió algunas heridas menores en una de sus extremidades, mientras que el conductor del otro vehículo involucrado no sufrió lesiones, aunque ambos rodados, terminaron con grandes daños.
Al lugar concurrió una ambulancia del Cuartel de Bomberos Voluntarios, que le brindaron atenciones médicas a la mujer, sin necesidad de trasladarla al Hospital, al mismo tiempo que prestó asistencia sobre uno de los vehículos, una unidad del cuerpo del cuartel local. También intervino personal de Prefectura y de la Dirección de Prevención Urbana.









