• Hoy 27 - Zárate - 21° / 21.3°
    • Despejado
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 40%
  • Reclaman mejoras en el servicio eléctrico en barrio Juana María

    17/6/2016

    Un vecino del barrio Juana María, se contactó con LA VOZ para manifestar su malestar ante el deficiente servicio eléctrico que afecta la vida diaria de los vecinos desde hace varias semanas.
    Según expresó el vecino, desde el día jueves 26, hasta el lunes 30 de mayo y, los días jueves 2, viernes 3, lunes 6, sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de junio, se registraron en el barrio sucesivos cortes del suministro, que llegaron a durar hasta tres horas.
    “Me molesta pagar $1.500 y que la luz se corte prácticamente todos los días, exponiendo mis artefactos eléctricos como la heladera, microondas o televisor”, señaló al mismo tiempo que sostuvo que la problemática se extiende a la vivienda de otros vecinos que sufren interrupciones en el servicio.
    Pero el reclamo, también contiene a la situación del alumbrado público: “Hace varios meses que vengo pidiendo que reparen una luminaria en la calle y todavía sigo esperando”.
    Por otra parte, la vecina manifestó que días atrás recibió una intimación por parte de la Cooperativa Eléctrica con aviso de corte por una factura impaga, la cual, asegura, no fue recibida en su domicilio:
    “Para suspender el servicio de la gente que paga, vienen sin hacer drama; pero para hacer un cambio de fase, arreglar la luminaria, ver cuál es el problema puntual de los cortes de luz o desenganchar a los enganchados que hacen que se nos corte la luz, no vienen”, concluyó el vecino.

    2740017206_8399391ab8_m