Inicio Actualidad Marcharán en pedido de Justicia por Leandro Díaz

Marcharán en pedido de Justicia por Leandro Díaz

Hoy, desde las 14.30 horas, se llevará a cabo una marcha en pedido de Justicia por Leandro Díaz, el joven asesinado en el barrio Juana María el 4 de octubre del 2015.
La marcha convocada por familiares y allegados, tiene como mensaje el pedido de Justicia y la detención del agresor, quien ya habría sido identificado.
La movilización partirá desde Rodríguez Peña y calle 20, para luego recorrer la zona céntrica, pasar frente a la Municipalidad y concluir frente a la Comisaría 1ra.

EL CRIMEN
Leandro Díaz, de 19 años de edad, caminaba junto a un amigo en las cercanías de calle Juan B. Justo y su cruce con calle 24, a metros de su domicilio, cuando fueron interceptados por otro sujeto que esgrimió un arma de fuego, le acertó un disparo al joven y huyó del lugar.
El impacto de bala ingresó en la zona del abdomen y, a pesar de la asistencia brindada por el amigo de la víctima, Díaz falleció algunas horas después en el Hospital Zonal Virgen del Carmen, luego de que le fuera practicada una intervención quirúrgica de urgencia.

diaz-2