• Hoy 23 - Zárate - 17° / 18.2°
    • Nublado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 98%
  • El plantel de CADU volvió ayer a los entrenamientos

    22/6/2016

    Ayer por la mañana en el predio de Copiapó el plantel de Defensores Unidos volvió a los entrenamientos de cara al próximo Certamen de Primera División “C” temporada 2016-’17 que en principio estará comenzando a partir del sábado 6 de agosto.
    Los futbolistas regresaron a las prácticas luego de diez días de descanso ya que habían si-do licenciados después del partido con Sportivo Dock Sud jugado el último sábado 11 en Villa Fox en la culminación del Torneo de Transición.
    Ayer un total de 23 jugadores en su mayoría surgido de las inferiores del club comenzaron los trabajos de la pretemporada a las ordenes del profesor Pablo Mansilla.
    Hoy continuarán las prácticas en Copiapó bajo las indicaciones del director técnico Gustavo Puebla, su asistente Guillermo Pintos y el entrenador de arqueros Rolando Nievas.
    Recordamos que la pretemporada propiamente dicha se realizará entre los domingos 10 y 17 de julio en la ciudad entrerriana de Colón donde ya el plantel completo realizará la parte más intensa de esta etapa preparación previa al comienzo del próximo torneo.

    Alejandro Murtari estará a prueba

    Una de las nuevas caras en el entrenamiento de ayer en el plantel de CADU es Alejandro Murtari quien juega de lateral por la izquierda y proviene de Puerto Nuevo.
    El jugador estará a prueba durante la pretemporada donde será observado por el técnico Gustavo Puebla.
    Murtari se inició en San Martín de Burzaco donde integró el equipo que ascendió a Primera “C”, después también en jugó en El Porvenir y Deportivo Muñiz.

    cadu