• Hoy 26 - Zárate - 20.6° / 21.6°
    • Despejado
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 41%
  • Otra vez roban en el predio de la Sociedad Protectora de Animales

    22/6/2016

    En el mes de abril pasado, el predio que está construyendo la Sociedad Protectora de Animales en el barrio Rincón del Encuentro en colectora de Ruta 9 (vecino al playón de Master Bus), fue objeto de hechos vandálicos: manos anónimas rompieron postes de mampostería, una alcantariilla y parte del tapial por donde abrían ingresado para hacer estos destrozos.
    El domingo pasado, otra vez, el predio fue víctima de un hecho vandálico, ya que les robaron el medidor empotrado y cortaron los cables eléctricos, un hecho peligroso. Marta Molo, presidente de la Sociedad Protectora, señaló su preocupación por la reiteración de estos episodios y destrozos en una propiedad que están construyendo con mucho esfuerzo y la contribución de socios y la comunidad.
    Así también relató que el fin de semana estuvieron los integrantes del Grupo Scouts “Nelson Page” –a quienes agradecen- haciendo tareas de limpieza en el predio, en el cual ya terminaron el tapial perimetral y donde pronto colocarán postes de hierro- que recibieron como donación – para reemplazar a los de mampostería que fueron rotos.
    Al margen de estos avances de obra, Marta Molo se mostró preocupada por este nuevo hecho delictivo en un barrio tranquilo donde los vecinos deberán estar atentos y precavidos contra la inseguridad.