• Hoy 31 - Zárate - 7.2° / 9°
    • Despejado
    • Presión 1028 hpa
    • Humedad 75%
  • Continúa el reempadronamiento del Programa Plan Más Vida

    23/6/2016

    Se realizó ayer el encuentro mensual con las trabajadoras vecinales voluntarias del Plan Mas Vida. A través de la red de manzaneras, la Municipalidad informó que continúa llevando adelante el re empadronamiento de todos los beneficiarios del Programa Provincial.
    Los vecinos que ya son parte del Programa Plan Más Vida tienen que llevar a cabo el reempadronamiento para continuar percibiendo este beneficio, y dirigirse de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 15 a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social (Alem 780) y en la Delegación Municipal de Lima.
    DOCUMENTACION
    La documentación pedida para la continuidad en el Programa Plan Más Vida es la siguiente:
    -Mujeres en estado de gestación: Presentar fotocopia de DNI (Si es una persona extranjera, deberá llevar una constancia de nacionalidad). Certificado Médico que indique embarazo en curso con semanas respectivas y controles requeridos del mismo.
    -Recién nacidos hasta 6 años inclusive (el ingreso a la etapa escolar primaria): presentar el DNI de la madre y padre, tutor o encargado (original y copia) (Si se trata de extranjeros, llevar una constancia de nacionalidad). DNI del menor en cuestión (original y copia). Certificado de Nacimiento del niño o Partida de Nacimiento, en el que figuren los nombres de ambos padres, en caso de que los tuviere (original y copia). Libreta Sanitaria de las vacunas, siempre dependiendo de la edad (original y copia).
    -Trabajadoras Vecinales: presentara el DNI de la trabajadora vecinal con domicilio actualizado (original y copia).
    EL PROGRAMA
    El Plan Más Vida es un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa conjuntamente con la Municipalidad de cada distrito. Se creó con el objetivo de mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno-infantil.

    Ayer fue el encuentro mensual con las trabajadoras vecinales voluntarias.

    Ayer fue el encuentro mensual con las trabajadoras vecinales voluntarias.