• Hoy 30 - Zárate - 9.7° / 13.5°
    • Nublado
    • Presión 1027 hpa
    • Humedad 75%
  • “Me voy para progresar, pero me llevo el cariño de la gente”

    23/6/2016

    El delantero Martín Giménez jugó su último partido con la casaca de CADU frente a Sportivo Dock Sud en el cierre del Torneo de Transición de Primera “C”. Giménez dialogó con LA VOZ y nos decía lo siguiente: “Viví el último partido con muchos nervios, recibiendo el cariño que me tiene la gente que es grande y me hace sentir muy bien. Es verdad que queríamos despedirnos con un triunfo frente a nuestro público, pero lo importante fue que no se perdió. Se hizo un gran primer tiempo como todos los partidos que veníamos jugando de local donde no tenemos que reprocharnos nada. En cambio de visitante nos tocó una mala racha que no pudimos cortar”.
    ¿ Qué balance se puede realizar de esta campaña ?.
    “Tuvimos un campeonato que no fue bueno, más allá de todo queríamos pelear arriba, se había armado un equipo para ser protagonista pero no se dió y terminamos sumando puntos para salvarnos del descenso. Lamentablemente siguen pasando los años y no podemos ascender”.
    Tu rendimiento fue de menor a mayor y cambió a partir de la llegada de Gustavo Puebla.
    “Sí, por supuesto soy un agradecido a Puebla porque me dio la oportunidad de volver a jugar como titular, me dio libertad y tranquilidad para jugar en la posición que a mí más me gusta, por suerte pude tener un buen rendimiento para el equipo. Quiero agradecerle también mis compañeros que siempre me apoyaron”.
    ¿ Cuál es tu situación, ahora tendrás que volver a Chile ?.
    “Sí, tengo que presentarme en Unión San Felipe pero está la posibilidad de jugar en Arsenal de Sarandí, así que tengo que esperar a ver si se arregla el préstamo. Existe una muy buena relación entre ambas instituciones”.
    ¿ Qué significa en lo personal esta ida de CADU ?.
    “Me voy con mucha tristeza porque uno se siente cómodo, CADU es como mi segunda casa, uno va extrañar un montón de cosas entre ellas el cariño de la gente, pero sé que esto es para progresar, si me toca irme es por el bien de mi familia, por eso estoy totalmente agradecido a la gente de Defensores, al cuerpo técnico, a los dirigentes. Espero volver pronto así que es un hasta luego porque sé que voy a terminar mi carrera acá”.

    Martín Giménez dialogó con LA VOZ trás su ida de CADU.

    Martín Giménez dialogó con LA VOZ trás su ida de CADU.