• Hoy 22 - Zárate - 14.1° / 14.6°
    • Lluvia
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 79%
  • La Cooperativa de Electricidad de Zárate organiza el domingo una nueva Maratón

    24/6/2016

    La Cooperativa de Electricidad de Zárate está organizando para el próximo domingo 26 una nueva Maratón. Por tal motivo se realizó una conferencia de prensa donde fue presentada la competencia y se brindaron detalles de la misma. En dicha conferencia estuvieron presentes: Nelson Braillard (Consejero de la Cooperativa), Claudio Fabio (Director del CEF Nª 61), Mariano Sosa (Secretario del CEF Nº 61), Verónica Tártara (de la Escuela Nº 25 de Isla); y María Cristina (ONG Centro Cristiano y Vida del barrio Bosch)
    Nelson Braillard en representación de la Cooperativa señaló lo siguiente: “Estamos ultimando los detalles para la Maratón del próximo domingo 26 que es un clásico de la Cooperativa, el vecino todos los años lo está esperando, y será la decimocuarta edición. Para nosotros es un evento muy importante porque hemos logrado una regularidad a través de los años. La característica de este año es que serán tres las instituciones que estarán beneficiadas con la realización de este evento. Ellas son la Asociación Cooperadora del Centro de Educación Física Nº 61, la ONG Centro Cristiano Vida y las Escuelas de Islas. La inscripción son $ 70 pesos más un alimento no perecedero, lo que se recaude en concepto económico va a corresponder para el CEF y la ONG, y los alimentos no perecederos serán para los comedores de la Escuelas de Islas. La inscripción es a partir de las 8.30 horas en el Club Náutico Arsenal donde será la largada a las 10 de la mañana y el punto de llegada será la misma institución. Serán 8 kilómetros competitivos, 3 kilómetros participativos y una caminata familiar. Se entregarán remeras recordatorias a los primeros 300 inscriptos. La idea es que participe toda la comunidad zarateña y de zonas cercanas: Campana, Lima, Baradero, San Pedro, quienes vienen todos los años a participar este evento y ahora se sumará gente de Tigre, Escobar y Capilla del Señor. Queremos brindarle el mejor evento posible para la comunidad de Zárate. Si llueve la competencia se va a suspender no queremos hacerla con mal tiempo y con escasa participación, por eso vamos a estar atento el sábado por la noche e informaremos a través de los medios o las redes sociales. Si se suspende la realizaremos el domingo 3 de julio”.

    Mariano Sosa, Nelson Braillard y Claudio Fabio durante la conferencia de prensa ayer al mediodía en la Cooperativa Eléctrica donde se brindaron detalles de una nueva Maratón.

    Mariano Sosa, Nelson Braillard y Claudio Fabio durante la conferencia de prensa ayer al mediodía en la Cooperativa Eléctrica donde se brindaron detalles de una nueva Maratón.