• Hoy 21 - Zárate - 11° / 12.6°
    • Nublado
    • Presión 1025 hpa
    • Humedad 59%
  • Homenaje por los 125 años de la UCR en el Comité Radical y en Plaza Mitre

    29/6/2016

    En un homenaje impulsado por la Unión Cívica Radical (UCR) de Zárate se realizó un acto en el Comité Local conmemorando los 125 años de existencia del partido y en la plaza Mitre de sobre el monumento de Leandro N. Alem.

    “Tenemos muchos dirigentes que nos sirven de modelo, referentes de la talla de Alem hasta Alfonsín que fueron por sobre todo estadistas honestos, que antepusieron el interés general a los suyos propios y en estos tiempos en que se habla mucho de corrupción, el radicalismo tiene que estar más presente que nunca en la política argentina”, remarcó la diputada provincial Sandra París (Cambiemos).

    Mientras que el presidente del Comité local y concejal de Cambiemos, Angel Lavié, señaló: “Como Presidente del Comité, cada día me siento más orgulloso de pertenecer a la Unión Cívica Radical. Sigamos trabajando para consolidar lo que hemos logrado y avancemos con los nuevos proyectos para el futuro de nuestra ciudad, nuestra provincia y nuestro país”.

    Al tiempo que el secretario de Prensa del comité Norberto Toncovich expresó: “Nuestro partido ha sido estandarte en los postulados básicos y fundamentales republicanos que hacen a la división de poderes, el federalismo, las autonomías municipales y los derechos fundamentales del hombre”.

    ucr