• Hoy 7 - Zárate - 12.5° / 16.9°
    • Despejado
    • Presión 1024 hpa
    • Humedad 48%
  • Esteban Torchiana fue electo presidente del Club Náutico Zárate

    1/8/2016

    Ayer domingo se realizó en el Club Náutico Zárate la Asamblea General Ordinaria y elecciones internas al presentarse dos listas las que llevaban como candidatos a presidente a Esteban Torchiana (Lista 1, “Identidad CNZ”) y Roque Cabezas (Lista 2, “Agrupación 219”).
    Por la mañana se desarrolló la Asamblea y desde el mediodía y hasta las 18 horas el acto electoral para lo cual se dispusieron varias urnas y fiscales de las distintas listas de candidatos.
    Cerrado el comicio y luego de la votación se impuso el candidato por el oficialismo, Esteban Torchiana (Lista 1) con un total de 1080 votos sobre Roque Cabezas (Lista 2) que logró 445 votos. Además hubo 10 votos nulos/blanco.
    De esta manera Esteban Torchiana fue electo nuevo presidente del Club Náutico Zárate ingresando también a la comisión directiva: Rosaura Díaz, Augusto Favret, Diego Miranda, Enrique Perazzolo y Fernando Suris (vocales titulares), María F. Cheli, Nicolas Dalmasso y Pablo Vega (vocales suplentes) Roberto Capdepón, Jose L. Fernández y Carlos Ricci (revisores de cuentas titulares), Diego Mendieta (revisor de cuentas suplente)

    Esteban Torchiana, presidente electo, dialogando con los socios.

    Esteban Torchiana, presidente electo, dialogando con los socios.

    Muchos asociados fueron a votar ayer en el Club Náutico Zárate.

    Muchos asociados fueron a votar ayer en el Club Náutico Zárate.

     

    A %d blogueros les gusta esto: