• Hoy 8 - Zárate - 18° / 18.5°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 58%
  • Rugby: derrotas de Náutico Arsenal y Ciudad de Campana

    2/8/2016

    El sábado se jugó una nueva fecha del Torneo Reubicación de Grupo 3 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) donde Náutico Arsenal perdió en su visita a San José por 32-24.
    Los zarateños fueron de mayor a menor en cuanto a rendimiento ya que jugaron un muy buen primer tiempo donde estaban ganando 21-13 (con tries de Fausto Terrens, Alejo Rodríguez Castañeda y Nahuel López más tres conversiones de Nahuel López).
    Pero San José mejoró en el complemento y Arsenal solo sumó con un penal de Nahuel López para perder 32-24.
    LOS JUGADORES
    Esta fue la formación de Náutico Arsenal:
    Juan Malacalza, Mauricio Rodríguez Tello y Marco Lagunas; Cristian Ocampo y Sebastian Borghi; Julián Laino, Gaston Jeanmaire y Manuel Rodríguez Castañeda; Alejo Rodríguez Castañeda y Nahuel López; Francisco Thomsen, Federico Montero, Fausto Terrens y Joaquín Lescano; Maximiliano Guerrero.

    DERROTA DE CIUDAD DE CAMPANA

    El primer equipo de rugby del Club Ciudad de Campana volvió a la derrota en la tarde del sábado, al caer ajustadamente en condición de visitante ante Virreyes Rugby Club por 13 a 10, en el marco de la sexta fecha Torneo Reubicación del Grupo III que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires. Así el quince campanense volvió a perder tras la victoria lograda en la fecha anterior frente a Varela Junior y sigue en el antepenúltimo puesto del torneo en esta segunda etapa de la competencia. El encuentro del sábado tuvo lugar en la cancha de Virreyes RC, en la zona norte del Gran Buenos Aires. A Ciudad de Campana se le terminó escapando un partido que tenía controlado en el primer tiempo, cuando se encontraba arriba en el resultado por 10 a 8. Para el elenco “tricolor” todos los tantos fueron señalados por Nazareno Alaguibe, mediante un penal (a los 18 minutos) y un try convertido en gol por el full back de Ciudad (a los 25 minutos de la etapa inicial), mientras que Virreyes (que había marcado un penal y un try en el primer tiempo) logró dar vuelta el resultado en el complemento con un try anotado a los 32 minutos. También se enfrentaron los equipos de división intermedia, cotejo donde se impuso ampliamente el conjunto local sobre el campanense por 54 a 7.
    Estos fueron los jugadores que formaron parte del equipo de Ciudad de Campana en el encuentro jugado el sábado: Leonardo Vega, Nicolás Fernández y Laureano Salas; Mauro Fernández y Federico Sfreddo; Gabriel Pujol, Lorenzo Domínguez y Adrián Lugo; Andrés Kibisz y Julián Agostino; Franco Barco, Carlos Díaz, Alexis Vélez y Fernando Cimiotto; Nazareno Alaguibe. Suplentes: Ariel Molina, Nicolás Aguilar, Leandro Fráncica, Luis Oliveto, Julián Castiglioni, Francisco Calvi, Facundo Cerda y Cristian Giles Delgui. Entrenadores: Cristian Palacios, Juan Carlos Passerini y Nicolás Danylyszyn.

    Alejo Rodríguez Castañeda concretó uno de los tries.

    Alejo Rodríguez Castañeda concretó uno de los tries.

     

    A %d blogueros les gusta esto: