• Hoy 6 - Zárate - 7.9° / 8.8°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 65%
  • Buscan el paradero de una menor de 14 años

    3/8/2016

    La joven Brisa Ayelen Chamiak salió de su vivienda el pasado 28 de Julio, cerca de las 10.30 horas y hasta el momento, no ha regresado con su familia.

    La joven tiene 1.60 metros de estatura, delgada, pelo largo y ondulado, color castaño oscuro, tez trigueña y ojos negros. Según consta en la denuncia por averiguación de paradero, la última vez que fue vista, usaba una campera símil cuero color negra, pantalón de jeans color negro.

    Según informaron fuentes policiales, la menor se encontraba acompañada por su padrastro Jorge Ignacio Rodríguez Gonzales, de 34 años y oriundo de Paraguay, quien también vivía con la menor. Como rasgo característico, el sujeto presenta contextura física robusta, 1.65 metros de altura, cabello negro con rulos y barba tipo candado. Según especificaron, ambos se movilizaban en una motocicleta marca Corven tipo enduro, color roja, con terminación de patente en Nro. 156.

    En la causa interviene la Fiscal Dra. Andrea Palacios. Quien pueda aportar mayores datos, puede comunicarse al teléfono 03487-426050 o al servicio 911.

    Paradero

     

    A %d blogueros les gusta esto: