• Hoy 27 - Zárate - 13.6° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 66%
  • Defensores anunció otros dos encuentros amistosos

    5/8/2016

    El cuerpo técnico de Defensores Unidos confirmó la programación de otros dos nuevos encuentros de carácter amistosos con vistas a su participación en el próximo Torneo de Primera “C” temporada 2016-’17 que se pondrá en marcha a partir de mediados de agosto, siempre y cuando se solucione la situación econó-mica entre AFA y los clubes.
    Los enfrentamientos amistosos serán mañana sábado 6 al mediodía desde las 12 horas recibirá a Atlas (que milita en Primera “D”) en un encuentro que tendrá lugar en el estadio de Villa Fox.
    Por su parte luego el jueves 11 por la mañana en el predio de SMATA se medirá con un combinado de jugadores libres que dirige el ex futbolista Alejandro Orfila en la revancha del partido jugado el miércoles en la cancha de fútbol sintético del Club GEBA (Gimnasia y Esgirma de Buenos Aires).
    – Se recuperan
    los lesionados
    Con respecto a los jugadores lesionados del plantel: Ramiro Fernández, Adrián Pelosi y Ricardo Priori quienes evolucionan favorablemente de sus lesiones y podrán estar presentes en el próximos partidos amistosos que jugará CADU antes del inicio de la temporada oficial.
    SIGUE CON LA PREPARACIOM
    Luego del amistoso del miércoles pasado ante el combinado de libres en GEBA, donde ganó 5-2 en el primer partido y perdió 2-1 en el segundo cotejo, ayer jueves continuó con la pretemporada el plantel de Defensores Unidos realizando un entrenamiento matutino que tuvo lugar en el predio de Copiapó.

    cadu