• Hoy 27 - Zárate - 26° / 28.4°
    • Despejado
    • Presión 1017 hpa
    • Humedad 47%
  • Dos remeros de Náutico competirán en el Mundial Junior en Holanda

    6/8/2016

    Los remeros Lautaro Ba-rrios y Franco Calvo junto al entrenador Guillermo Guerci serán parte de la Selección Argentina que nos representará en el Mundial Junior de Rotterdam, Holanda. Esta importante competencia de ca rácter internacional se desa-rrollará del 21 al 28 de agosto en la pistaWillemAlexanderbaanRowingVenue. También serán parte de la delegación albiceleste Emiliano Soria (Club Atlantis), Joel Romero (Campana Boat Club), Tobías Olay (Club CanottieriItaliani) y Federico Pacheco (Club Regatas Rosario).
    El seleccionado nacional tendrá dos botes, uno será el que conformen Lautaro y Franco, por lo que será una embarcación (Dos sin timonel) surgida de la cantera de Náutico Zárate. El otro bote será un Cuádruple Par. El entrenador jefe de la delegación será Guillermo Guerci.
    Detrás de esta confirmación de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) hay mucho esfuerzo, dedicación y perseverancia. Los chicos del CNZ pasaron por numerosas pruebas, evalua-ciones y concentraciones para poder cumplir con el objetivo de representar al país en un Mundial. También vale resal-tar que tanto Lautaro como Franco llegan de muy buena forma a la competencia, con mucha experiencia cosechada en los últimos años y con muy buenas expectativas de cara al Mundial. También llena de orgullo al Club Náutico que Guillermo Guerci sea quien esté a cargo de la delegación nacional como entrenador de la Selección albiceleste.
    Estos serán los botes que tendrá Argentina en el Mundial
    Cuádruple Par: Emiliano Soria, Joel Romero, Tobías Olay y Federico Pacheco
    Dos sin timonel: Lautaro Barrios y Franco Calvo
    El equipo trabajará en los próximos días en la Pista Nacional de Remo en Tigre para llegar de la mejor manera a la competencia y emprenderá viaje el Lunes 15 de agosto a Rotterdam, con la idea de arri bar días antes para conocer la pista.

    Lautaro Barrios, Guillermo Guerci (como entrenador) y Franco Calvo van al Mundial

    Lautaro Barrios, Guillermo Guerci (como entrenador) y Franco Calvo van al Mundial