• Hoy 7 - Zárate - 10° / 15.4°
    • Despejado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 80%
  • Social Obrero y Estrada lideran las zonas en la Liga

    8/8/2016

    Ayer por la tarde en cancha de Central, Estrada FC venció 2 a 1 a Smithfield FC por la décima jornada, tercera de las revanchas, de la Zona “A” del Torneo Oficial de primera división 2016 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol, y sigue liderando el grupo en forma absoluta. José Cabrera y Jesús Cabrera marcaron los goles para el conjunto de Villa Angus, mientras que Cristian Corvalán había anotado el transitorio empate. El árbitro fue Claudio Roldán quien expulsó en la visita a Hernán Tolaba (ya había sido reemplazado y estaba entre los suplentes) y a Rodrigo Palmieri ambos por exceso verbal.
    Estrada, que no estuvo en una de sus mejores tardes, se quedó con los tres puntos en forma merecida porque fue el dominador del juego, aunque Smithfield hizo un gran partido le jugó de igual a igual, arrancó perdiendo de movida pero luego se recuperó y llegó al empate que defendió casi a la perfección sin embargo en un descuido apareció el goleador (Jesús Cabrera) y con un cabezazo le dio el triunfo al líder.

    “Se nos complicó demasiado”

    José Cabrera, diálogo con La Voz y nos decía: “Fue un partido durísimo, se nos complicó demasiado para quedarnos con el triunfo, por suerte pudimos sumar tres puntos para afirmarnos en el primer puesto del grupo…”
    Ahora se viene Belgrano.
    “Vamos a tener que prepararnos de la mejor manera porque será un partido clave para los dos, un clásico que no podemos perder”.

    A BELGRANO LE ALCANZO UN GOL PARA SUMAR TRES PUNTOS

    En un encuentro de la 10ma. fecha del Campeonato Oficial de primera división, Belgrano superó 1-0 a San Miguel y sumó tres puntos importantes a ésta altura del campeonato buscando la clasificación a semifinales.
    Daniel Salvo, de penal, y en el primer tiempo, fue el autor del único gol en la tarde soleada de Villa Massoni.
    A Belgrano le alcanzó un gol para llevarse los tres puntos en un partido que no tuvo un alto vuelo técnico entre dos equipos que lucharon más de lo que crearon.
    Aún así fue justo el resultado ya que Belgrano tuvo, tal vez, las situaciones de mayor riesgo frente a los arcos.
    Una falta (empujón) sobre Angel Salvo se transformó en gol a traves del penal rematado por su hermano Daniel.
    En el segundo tiempo las más claras las tuvo Belgrano pero el arquero Andres Gaytan en dos lucidas intervenciones le ahogó el gol a Daniel Salvo y JoLu Magiantini.
    San Miguel no tuvo potencia ofensiva y solo con pelotas aéreas intentó llegar.

    “Lo importante era ganar”

    Al terminar el partido Rodrigo Amarilla dialogó con LA VOZ: “Se ganó con lo justo, 1-0. La verdad que nos comimos muchos goles ya que tuvimos muchas situaciones.Los tres puntos quedan en casa y seguimos prendidos ahí arriba. En estos momentos lo más importante es ganar ya que si perdemos un punto nos quedamos afuera. Hay que ganar estos partidos….”

    GANO OBRERO Y ES UNICO PUNTERO DE LA ZONA “B”

    Social Obrero venció por 2 a 1 a Social Lima ayer por la tarde en la cancha de Lima FC y es el único líder la Zona “B”. Leonardo Salomón y Leandro Malarino marcaron para el puntero, mientras que Claudio More anotó para los limeños.

    FERROVIARIOS VENCIO A DEF. de ESTRADA
    Por su parte Ferroviarios Unidos quedó como escolta del líder Obrero en la Zona “B”, al derrotar por 1 a 0 a Defen-sores de Estrada con un tanto de Nicolás Merlo.
    – central le gano a nautico aRsenal
    Anoche cerrando la Zona “B”, Central superó 3 a 0 a Náutico con goles de Fabián Vázquez (2) y Orlando Sosa.

    PARANA DERROTO A CERVECERO
    Por la Zona “A”, ayer al mediodía en Central, Paraná le ganó 2 a 1 a Cervecero, con tantos de Matías Canteros y Jorge Núbile de penal, marcando Rubén Rentz para el visitante.

    Julián Di Paolo (Estrada FC) y Fernando Isturiz (Smithfield FC) van a disputar el balón.  Ayer en cancha de Central el líder de la Zona "A" sumó la cuarta victoria consecutiva.

    Julián Di Paolo (Estrada FC) y Fernando Isturiz (Smithfield FC) van a disputar el balón.
    Ayer en cancha de Central el líder de la Zona “A” sumó la cuarta victoria consecutiva.

    Alan Martín controla la pelota entre Paulo Cardozo y Nicolas Trisalén, ambos de Belgrano, y su compañero Claudio Silvero

    Alan Martín controla la pelota entre Paulo Cardozo y Nicolas Trisalén, ambos de Belgrano, y su compañero Claudio Silvero

     

    A %d blogueros les gusta esto: