• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • Sumarán Medicina y Licenciatura en Turismo a la oferta académica del CGC

    8/8/2016

    Durante el lanzamiento del programa Costa Joven 8.0 que impulsa la Municipalidad de Zárate, donde un importante número de alumnos llevan adelante competencias en distintas áreas deportivas y artísticas, el intendente Osvaldo Cáffaro brindó un discurso donde hizo hincapié en “la solidaridad y el compañerismo” que promueve el certamen, como valores fundamentales a desarrollar entre los jóvenes.
    “Queremos que los jóvenes se queden a vivir en Zárate y disfrutar de su ciudad. El Costa Joven llegó para quedarse, es un programa que se hace cada vez más fuerte y los jóvenes tienen que apropiarse de la política pública”, expresó el Jefe Comunal.
    Por otra parte, entre lo más destacado de sus palabras y dentro del marco de anuncios a nivel académico, Cáffaro adelantó que el próximo año se ampliará la oferta educativa en el Centro de Gestión del Conocimiento, con la incorporación de dos importantes carreras como la Licenciatura en Turismo y Medicina.
    Fuentes consultadas de la Municipalidad señalaron que el anuncio del Intendente es “una decisión tomada” y que se proyecta implementar para el año 2017, aunque no pudieron precisar mayores detalles al respecto.

    El anuncio lo realizó Cáffaro en el lanzamiento de Costa Joven.

    El anuncio lo realizó Cáffaro en el lanzamiento de Costa Joven.

    A %d blogueros les gusta esto: