• Hoy 19 - Zárate - 9.7° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1018 hpa
    • Humedad 69%
  • Reprograman los partidos suspendidos del torneo infanto juvenil

    9/8/2016

    Los cuatro encuentros del Campeonato Apertura Infanto Juvenil de la Liga Zarateña de Fútbol que fueron suspendidos el sábado pasado por el mal estado de los campos de juego serán reprogramados esta noche en la sede liguista para jugarse el fin de semana próximo que será largo puesto que el lunes 15 será feriado nacional al conmemorarse el fallecimiento del Libertador José de San Martín.
    Se trata de tres partidos que estaban pendientes: Belgrano vs. Sarmiento (de la novena fecha), Ferroviarios Unidos vs. Náutico Arsenal (de la décima jornada) y Defensores de Estrada vs. Deportivo Mitre (de la duodécima fecha); y uno de desempate del segundo puesto de la categoría ’04 entre Central Buenos Aires vs. Lima FC.
    JORNADA SOLIDARIA
    También será reprogramada la jornada solidaria a beneficio de Adolfo Vázquez quien esta atravesando un difícil momento de salud.
    Esta jornada tendrá lugar en la cancha de San Miguel donde se jugarán una serie de partidos amistosos entre los equipos que interviene en el Apertura Infanto Juvenil de la Liga.
    En consecuencias el sábado 13 ó el lunes 15 irá esta jornada solidaria y los cuatro encuentros suspendidos.

    Serán reprogramados los partidos que fueron suspendidos en el Apertura Infanto Juvenil.

    Serán reprogramados los partidos que fueron suspendidos en el Apertura Infanto Juvenil.

    A %d blogueros les gusta esto: