• Hoy 10 - Zárate - 12.1° / 15°
    • Nublado
    • Presión 1020 hpa
    • Humedad 81%
  • Luis Salinas y un show único mañana jueves en Campana

    10/8/2016

    Luis Salinas supo convertirse a lo largo de su trayectoria, en un emblema ineludible cuando hablamos de música argentina. Con una impecable destreza y sensibilidad, su arte lo fue ubicando a lo largo de su consagrada carrera, como uno de los guitarristas más influyentes del país.
    Nacido en junio de 1957, desde muy chico su círculo cercano lo impulsó a iniciarse en el instrumento, desarrollando su técnica en géneros como el folclore, el tango, el jazz y el rock.
    A lo largo de su carrera logró compartir experiencias y escenarios con figuras como Adolfo Abalos, Jaime Torres, María Graña, Horacio Fumero, Oscar Giunta, B.B King o Hermeto Pascoal, entre otros.
    Su carrera internacional comenzó con la edición del disco “Aire de tango”, grabado en Suecia; y en la actualidad lleva más de 15 discos grabados en Argentina y el exterior, compartiendo estudios de grabación junto figuras como Richard Bona, Omar Hakim, Bob James, Hugo Fattoruso o “Tomatito” (Guitarrista flamenco).
    La productora local Tarde de Jazz Producciones, propone un show íntimo que tendrá lugar el próximo jueves en Bisellia Teatro Bar (Estrada 718, Campana) a las 21 horas, donde Luis Salinas (con la invitación especial de Juan Salinas), ofrecerá un repaso de su carrera y sus más recientes trabajos.
    Los interesados en asistir al evento, pueden comunicarse vía la red social Facebook por mensaje inbox a Tarde de Jazz Producciones, o telefónicamente a teléfono 03487-425698.

    salinas

    A %d blogueros les gusta esto: