• Hoy 28 - Zárate - 22.2° / 25.6°
    • Lluvia
    • Presión 1011 hpa
    • Humedad 81%
  • Actividades de la Escuela de Karate Do Uechi Ryu

    11/8/2016

    El sábado pasado, en el Club Paraná de nuestra ciudad, se celebró el examen de paso de grado de la escuela de Karate-Do Uechi Ryu liderada por la Sensei Cecilia Salbuchi (3er Dan). Rindieron examen los alumnos: Thomas Montenegro, Marcos Padin, Mateo Olivera, Joel Diaz, Juan Ignacio Diaz Santarrosa, Juan Cruz Farabolini, Sofia Torres, Giuliana Flosi Franco, Jonathan Ruiz Diaz, Agustin Grillo y Jorge Jai me. Todos ellos con un gran desempeño y demostrando un compromiso con la actividad.
    Luego se recibió a un grupo de cinturones negros de diferentes escuelas en donde se procedió a una clase de 3 horas de Defensa Personal para Instructores de Artes Marciales en general, en donde se hicieron presentes los Sensei Facundo Rolando (5to Dan), Leonardo Cremona (4to Dan), Walter Muntaner (4to Dan), Humberto Delapiaza (5to Dan), Nicolás Iglesias (5to Dan), Victor Galeano (1er Dan), y los practicantes Alejandro Tortonese y Jorge Jaime.
    En dicha clase se abordaron temas referentes a la estructura de las clases de defensa personal, conceptos básicos de interacción previa a la defensa física, conceptos y estrategias para no-practicantes de artes marciales, y técnicas adaptables a todas las artes marciales. En dicha jornada se compartieron los puntos de vista de todos los presentes y se entregó material didáctico. Entre otras novedades, el domingo 21 de Agosto una comitiva de ésta escuela partirá a la localidad de Morón para participar de la 3ra fecha del Campeonato Nacional Rankeable FAKKO 2016. La última fecha de dicho campeonato se celebrará en nuestra ciudad, más específicamente en el Club Paraná.
    Quien quiera mayor información sobre la actividad puede concurrir al Club Paraná, sito en Ituzaingó 255 (frente a la quinta Jovita), de Lunes a Viernes desde las 18hs.

    Se brindo una clase de defensa personal para instructores de artes marciales.

    Se brindo una clase de defensa personal para instructores de artes marciales.

    Grupo de chicos que dieron examen de paso de grado.

    Grupo de chicos que dieron examen de paso de grado.