• Hoy 26 - Zárate - 19.2° / 19.9°
    • Despejado
    • Presión 1010 hpa
    • Humedad 83%
  • El Banco Credicoop celebra sus 37 años

    11/8/2016

    El Banco Credicoop Cooperativo Limitado es, desde su origen, una genuina organización cooperativa. Su fecha de creación fue el 29 de julio pero la casa central del banco decidió que todas las sucursales vayan desarrollando diversas celebraciones a lo largo del semestre. En esta oportunidad le toca a Zárate, luego de Puerto Madryn y Junín. Por lo tanto su gerente, Lisandro Fucci, compartirá hoy a la tarde con varias instituciones unas palabras y un brindis en este nuevo aniversario.
    Convenio con el municipio
    En la sesión del Concejo Deliberante de hoy, el Ejecutivo municipal ingresó un proyecto de Ordenanza para aprobar un Convenio Marco con el Banco Credicoop. Este convenio consta de un inicio formal en las relaciones institucionales del banco y del Ejecutivo municipal, ávido de buscar créditos accesibles para la continuidad de obras.
    Según lo anticipado, este convenio abrirá las puertas para que el municipio ingrese en la cartera de clientes del banco y para comenzar a generar acciones de asesoramiento y consolidar relaciones institucionales entre ambos organismos.

    La sede del banco en la calle Justa Lima.

    La sede del banco en la calle Justa Lima.