• Hoy 28 - Zárate - 19.9° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 67%
  • Recordaron a Enzo Alegre a dos años de su asesinato

    11/8/2016

    En la tarde de ayer, familiares y allegados de Enzo Alegre, se hicieron presentes en la Plaza Soldado Argentino, ubicada en Piedrabuena y Pitrau, donde realizaron un homenaje a dos años del asesinato del joven.
    Allí estuvo presente Mónica, la mamá de Enzo, quien en dialogo con la prensa, expresó su sensación de “falta de Justicia”, luego la firma del Juicio Abreviado que condenó a Ernesto Daniel, único imputado en la causa, a doce años de prisión.
    “Para nosotros no hubo Justicia. La Justicia se puso del lado de Ernesto Daniel, en vez del lado de un nene de doce años. A mi hijo no lo tengo más, para mi doce años no son nada”, expresó Mónica.
    En la misma línea, manifestó su descontento con el accionar de quien fuera el abogado de la familia Alegre, el Dr. Carlos Paniagua, así como también con el Fiscal de la causa, Dr. José Luis Castaño, dado que, según detalló, la firma del Juicio Abreviado se realizó a espaldas de la familia: “Nosotros rechazamos en dos audiencias el Juicio Abreviado, nos enteramos cuando el abogado nos mandó a citar”.
    En la ceremonia homenaje, la familia desplegó una bandera y se proyectó un emotivo video con imágenes de Enzo, recordando al joven, en el segundo aniversario de su muerte.

    enzo-alegre