• Hoy 30 - Zárate - 11.9° / 12.3°
    • Nublado
    • Presión 1021 hpa
    • Humedad 57%
  • Sergio Alvarez fue campeón individual del Apertura de Bochas

    12/8/2016

    El Campeonato Apertura 2016 que fue organizado por la Asociación Zarateña de Bochas ya tiene a su campeón en categoría individual.
    El título fue para Sergio Alvarez representando a Independiente de Campana, que en la final superó a Ismael Antivero, de Porteño de Zárate, por 15-8.
    En realidad éste fue el tercer partido de la serie final que se llevó a cabo en cancha neutral (la del Club San Martín) ya que tanto Sergio Alvarez como Antivero lograron ganar sus partidos de local, la semana anterior en Campana y el lunes de ésta semana en Porteño.
    Este año los dirigentes de la Asociación decidieron jugar en el primer semestre del año el torneo individual que siempre es especial para los aficionados de las bochas por cuanto el nivel mejora año tras año con la participación de jugadores de primera categoría.

    PORTEÑO TAMBIEN SE CONSAGRO CAMPEON

    También en categoría parejas se definió el campeón del Torneo Apertura 2016 que organiza la Asociación Zarateña de Bochas.
    Porteño de Zárate festejó el título al derrotar a Independiente de Campana por 15-5.
    Este encuentro fue el tercero de la serie final por cuanto la semana anterior Independiente había ganado de local, Porteño hizo lo mismo el lunes en su cancha de calle Valentín Alsina y el martes el cotejo decisivo tuvo lugar en el Club San Martín.
    Representaron a Club Porteño, el campeón, el mar tes, los jugadores Hugo Arce e Ismael Antivero.
    En cambio Independiente estuvo integrado por Sergio Alvarez y Raúl Basualdo.

    Sergio Alvarez, campeón 2016 en categoría individual.

    Sergio Alvarez, campeón 2016 en categoría individual.

    Porteño fue campeón en parejas con Ismael Antivero y Hugo Arce.

    Porteño fue campeón en parejas con Ismael Antivero y Hugo Arce.