• Hoy 12 - Zárate - 5.7° / 6°
    • Despejado
    • Presión 1023 hpa
    • Humedad 70%
  • Rugby: Náutico Arsenal sigue con su racha negativa

    16/8/2016

    El sábado se jugó la 7ma. fecha del Torneo Reubicación de Grupo 3 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
    Náutico Arsenal perdió con Los Cedros por 35-28. Un resultado que lo mantiene al “tricolor” en zona de descenso.
    Arsenal tuvo un inicio de partido con muchas dudas, con muchas infracciones que fue bien aprovechado por Los Cedros a traves de su pateador para ponerse 16-8 en solo 15 minutos (un try convertido mas tres penales).
    Arsenal se recuperó promediando el período sumando tres tries (con tries de Juan Morano 2 y Cristian Ocampo) para irse al descanso abajo por cinco puntos (18-23).
    En el complemento lo mejor de Arsenal estuvo en los 15 minutos iniciales que lo dio vuelta (28-23 con tries de Gaston Jeanmaire y Nahuel López) pero no pudo sostener ese rendimiento y terminó perdiendo 35-28 ante un rival que, al igual que Arsenal, necesitaba mucho la victoria.
    LA FORMACION
    Esta fue la formación de Náutico Arsenal: Matías Lizarraga, Juan Morano y Marcos Laguna; Cristian Ocampo y Sebastian Borghi; Mauricio Rodriguez Tello, Gaston Jeanmaire y Manuel Rodríguez Castañeda; Maximiliano Iavicoli y Nahuel Lopez; Federico Montero y Francisco Thomsen; Damian Torres y Joaquín Lescano; Fausto Terrens.
    Luego ingresaron Oscar Barreto, Sebastian Ricciuti, Eduardo Tuculet.

    “ME PARTE EL ALMA VER AL CLUB EN ESTA SITUACION…”

    Náutico Arsenal perdió el sábado frente a Los Cedros en un partido del Reubicación de Grupo 3 de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Al terminar el encuentro el wing Eduardo Tuculet, en diálogo con un periodista de Diario La Voz, destacaba lo siguiente:
    “Sí, es así. Me parece que el cansancio nos jugó una mala pasada, nos quedamos sin aire y se fueron abriendo los espacios y ellos lo supieron aprovechar”
    No es un buen momento para Arsenal que está en una ubicación en la tabla donde no es habitual encontrarlo…
    “La verdad me parte el alma verlo en ésta situación, pero ahora más que nunca tenemos que venir martes, jueves y viernes a rompernos entrenando y tratar de sacar el barco a flote…”
    Quedan cinco o seis partidos que serán decisivos para el equipo.
    “La verdad que nos quedan seis finales.Ya lo sabíamos desde que faltaban ocho partidos y seguimos perdiendo, no podemos levantar cabeza pero vamos a seguir entrenando, a seguir metiéndole y tratar de sacar el barco a flote…”

    El medioscrum Maxi Iavícoli busca un compañero para ceder la pelota.

    El medioscrum Maxi Iavícoli busca un compañero para ceder la pelota.

    A %d blogueros les gusta esto: